RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Athenea se reincorporó esta tarde a los entrenamientos del Dépor ABANCA

- Foto: @SeFutbolFem -

Tres futbolistas del Deportivo ABANCA tuvieron compromiso ayer martes 15 de junio con sus respectivas selecciones nacionales: Athenea del Castillo, Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez.

De las tres internacionales, Athenea llegó esta misma mañana a A Coruña y se reincorporó esta misma tarde a los entrenamientos con el Dépor ABANCA, que prepara desde el lunes el partido ante el Real Betis de este sábado 19 de junio a las 11:00 en el campo Municipal Felipe del Valle.

Ante Dinamarca ayer en Alcorcón, la atacante deportivista saltó al campo tras el descanso al sustituir a Marta Cardona en un partido que decidieron para las hispanas (3-0) los goles de Aitana Bonmatí (2) y Patri Guijarro.

Por su parte, Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco tienen previsto aterrizar mañana jueves 17 de junio por la mañana en el Aeropuerto de A Coruña. Ambas futbolistas se entrenarán por la tarde en Abegondo, con tareas de recuperación después de un largo viaje transoceánico.

En la segunda cita de la selección de Costa Rica ante Guatemala ayer martes, en el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem, tanto Noelia Bermúdez como Stephannie Blanco fueron titulares y la central deportivista anotó el segundo tanto de Costa Rica a los 32 minutos de juego en su holgada victoria (4-1) ante las guatemaltecas. En el transcurso de la segunda mitad, fueron sustituidas por Génesis Pérez y Diosa Barreth respectivamente.