RCD / NOTICIAS

Auga de Parada, patrocinador de Mario Soriano para la Temporada 2021-2022

23/09/2021 11:29

Los responsables de Auga de Parada visitaron esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo para entregar su camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña a Mario Soriano. Auga de Parada es todo un referente histórico en la ciudad en el mundo del equipamiento para baños: cerámicas, pavimentos, mobiliario, accesorios, decoración, sanitarios y grifería, con una boutique que definen como algo más que un showroom y más que un museo. Un espacio donde arropar, asesorar e inspirar a sus clientes en la avenida das Mariñas, 227 de San Pedro de Nós (Oleiros).

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es

Más noticias de: MARIO SORIANO