RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Aunque a nadie le gusta perder", Ian Mackay recuerda que "el objetivo es llegar al primer partido de liga al máximo nivel"

Ian Mackay compareció ante los medios de comunicación al finalizar el choque ante el Bergantiños CF en As Eiroas.

El meta coruñés afirmó que "a nadie le gusta perder. Lo importante es cargar piernas y mirar para el primer partido de liga. Firmo perder aquí y conseguir el ascenso, que es lo importante".

Recalca pues que "el resultado es lo de menos. Lo importante es la carga de trabajo y seguir sumando minutos para la gente, mejorando los conceptos que es lo que nos hace falta para llegar en buen bloque al primer partido de liga".

Asimismo, recuerda Mackay que "somos mucha gente nueva, entonces hace falta rodaje de todos los compañeros, conocernos bien. Es el tercer partido de pretemporada. Minutos en las piernas para el objetivo, llegar al primer partido de liga al máximo nivel".

También el hecho de jugarse esta tarde en hierba artificial vale como experiencia: "Hay tres campos con césped sintético. Vamos a tener que competir en esos campos. A quien le guste jugar al fútbol no le agrada mucho, bota diferente... Seguimos en la misma línea de sumar minutos y cargar piernas. A mi lo que me importa es el primer partido de liga, Celta B en ABANCA-RIAZOR, cuando hay que competir al cien por cien".

Finalmente, confiesa que será "especial" volver a ABANCA-RIAZOR este domingo 8 de agosto ante la SD Ponferradina, con el Trofeo Teresa Herrera en juego: "Además ante uno de los equipos que defendí la camiseta y conseguí un ascenso. Es un partido especial en lo personal y estoy deseando que llegue ya el domingo".