RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aythami, 'muy contento' tras saber de boca de Lotina que se quedará en el Deportivo esta temporada

Ayer miércoles, Miguel Ángel Lotina comunicó a Aythami que esta temporada se quedará en el Deportivo. "Estoy muy contento", confesó esta mañana en rueda de prensa el defensor canario. Eso sí, feli

Agradeció que esta noticia le haya llegado el 29 de julio y no a finales de agosto. "Ahora ya puedo pensar en traer a la familia para aquí", indicó. Sobre el equipo también Aythami mostró su buen ánimo: "Creo que hay muy buenos jugadores y se puede hacer una gran temporada. Pero hay que ir paso a paso".
 
Por su parte, el portero Manu cree que la responsabilidad de defender la meta del Dépor esta pretemporada ante la baja de Aranzubía "es la misma que el año pasado, cuando jugué partidos de Copa importantes ante Valencia o Sevilla". No da por perdida la batalla por la titularidad, a pesar de ser consciente de la entidad de su competidor: "Siempre salgo a ganarme el puesto".
 
Al igual que Aythami, Manu admitió que si le llega una oferta de renovación del Deportivo la estudiaría porque "estoy muy contento aquí".