RCD / NOTICIAS

Borja Granero admite que el triunfo ante el Numancia "nos acerca al objetivo pero no está hecho"

21/04/2021 20:14

Borja Granero se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

El zaguero deportivista calificó como "importante"el triunfo ante el CD Numancia en ABANCA-RIAZOR el pasado domingo: "Nos acerca al objetivo pero no está hecho ni mucho menos. Este fin de semana tenemos un partido complicado y hacer las cosas bien para ganar", apunta.

Confiesa que no se está haciendo larga la temporada una vez fuera de la lucha por el ascenso a Segunda División: "Para mí no. A mí me gustaría jugar 40 o 50 partidos todos los años. Es lo que me gusta hacer. Es verdad que quiero conseguir el objetivo pero todo pasa por jugar partidos y ganarlos".

Aunque el Marino de Luanco, rival del Deportivo este domingo 25 de abril en el campo de Miramar (17:00 horas, Footters) tenga pocos objetivos ya en esta liga, "no conozco ningún equipo que salga a un campo a no disputar un partido, a no ganarlo. La clave está en nosotros, en superar las dificultades. Fuera de ABANCA-RIAZOR dar ese pasito. Está acabando el año y no hemos alcanzado esa regularidad de resultados fuera de casa. Espero un partido complicado independientemente de que ellos no se jueguen nada", concluye.

Tampoco quiere saber nada sobre el campo de Miramar ni el estado de su césped: "No puede ser el aspecto sobre el que gire la preparación del partido. Equipos buenos de Segunda B tienen salidas difíciles y ganan partidos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo. No puede versar el trabajo de esta semana en saber que si el campo va a estar así o asá... Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, ganar en las pequeñas guerras, en los pequeños partiditos que se vayan creando dentro del mismos partido y sacar nuestro máximo nivel competitivo".

Además, es consciente que "ser el Deportivo hace que la motivación siempre sea máxima (en el rival), siempre se le quiere ganar. Nosotros tenemos que jugar con eso. Saber que el partido que jugamos es el partido del año para ese Club. Tenemos que saber llevar eso".

Admite que los centros laterales, como la acción que supuso el empate provisional del CD Numancia el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR, "parece que se nos ha complicado un poco en los últimos partidos pero no es una equis que tenga puesta ahí. Es verdad que son acciones que hay que trabajar y que son muy abiertas, difíciles de ajustar".

Finalmente en cuanto a su futuro, Borja Granero no se lo plantea: "Cuando firmas un contrato de tres años ya habla suficiente sobre tu intención. Con el Club ya hablamos hace unos meses y por eso estoy aquí. Me sumé a este proyecto. Elegí esta opción porque la considero atractiva y porque esto es el Deportivo. No hay nada más que hablar".

Más noticias de: BORJA GRANERO