RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez mantiene pisado el acelerador

El Deportivo realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en Abegondo, el único previsto para hoy jueves.

Lejos de caer en la autocomplacencia por el resultado y sobre todo la forma del triunfo de ayer ante la SD Ponferradina, un rival de superior categoría (Segunda División) y que además arranca la competición la semana que viene, Borja Jiménez no bajó el ritmo de trabajo en el entrenamiento de hoy, único del día; y mantuvo pisado el acelerador.

Precisamente en la rueda de prensa de su presentación previa a la sesión, Raúl Carnero indicó que el 7-1 de ayer en A Magdalena "es anecdótico. Es mejor así que haber perdido. Nos vale para quedarnos con el trabajo que en el día a día venimos haciendo en Abegondo; en que la gente que va metiendo goles coja confianza cara a la liga, con ese hambre de gol y confianza en enchufarlas; y en las sensaciones positivas. En el resultado no nos tenemos que fijar. El sábado tenemos un nuevo amistoso que afrontaremos con la máxima seriedad olvidándonos ya de lo de ayer".

Así pues, todos los futbolistas disponibles, independientemente de si jugaron ayer 62 minutos o 28, completaron la sesión. Solo Raúl Carnero estuvo únicamente en la primera parte como parte del plan para dosificar la carga.

Después de una activación, rueda de pases y rondos, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso una serie de ejercicios tácticos y un partido a mediocampo.

Para concluir la jornada, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos: mientras los defensas realizaban un ejercicio específico en el campo 3, los demás tenían carrera continua supervisada por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca.

Están con trabajo personalizado Borja Granero, Héctor Hernández, Roberto Olabe y Trilli, que sí estuvo con el grupo en las primeras tareas.

Yeremay, Jairo e Mella fueron esta mañana la representación de #ANOSACANTEIRA; aunque Marcel, Martín Ochoa, Brais Val y Tim Caroutas se incorporaron también en algún ejercicio.

Mañana viernes 5 de agosto hay doble turno en la Ciudad Deportiva: 10:30 y 18:00 horas.