RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez perfila al Dépor con un partido once contra once esta tarde en Abegondo

En una semana larga, previa al encuentro del domingo 29 de agosto ante el RC Celta B (21:30, Footters), los técnicos blanquiazules decidieron romper la rutina y el ritmo de trabajo; y trasladaron la única sesión de hoy jueves a la tarde, a partir de las 19:00 horas, también en la Ciudad Deportiva.

Después de la dura carga de ayer miércoles, el balón fue el protagonista en el entrenamiento de hoy. Un ejercicio de posición dio paso a un partido once contra once, a todo el campo 2, ya con la mente de futbolistas y técnicos puesta en el debut liguero ante el cuadro céltico.

Como es habitual en este tipo de tareas, los técnicos blanquiazules y en especial Borja Jiménez impartieron constantes instrucciones a sus futbolistas.

Con Uche de permiso, solo Valín y Diego Aguirre realizaron un entrenamiento específico a las órdenes de Álex Canosa entre el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas.

Alberto, Trilli, Noel y Yeremay fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión.

Mañana viernes 27 de mayo el equipo recupera el horario matinal. La plantilla está citada a las 9:00 horas para desayunar en el comedor de la Ciudad Deportiva y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.