RCD / NOTICIAS

Brais Suárez: "Hoy se ha reflejado que muchos podemos llegar a lo más alto de este Club"

20/10/2021 23:37

El capitán Brais Suárez quiso en primer lugar dar "las gracias a #ANOSAFORZA por este ambiente. Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, pero lo hemos podido afrontar bastante bien. A la hora de celebrarlo no sabes cómo reaccionar. Es una nueva experiencia, con mucha gente alrededor, los sentimientos a flor de piel... Ha sido espectacular".

El guardameta blanquiazul comentó que "el entrenador de porteros (David Vidal) ya me había avisado de cómo se iba a plantear el partido. Me dijo que seguramente no me iban a llegar mucho, por lo que se ha dado hoy, que hemos sido bastante superiores. Me pidió estar concentrado, que el fútbol no es solo parar y tocar la pelota, si no mantener a la gente concentrada. El equipo ha estado bastante concentrado y hemos cometido muy pocos errores".

Confiesa esta noche haber sentido "un poco de todo: nervios, excitación... porque cuando metes el primero quieres meter el segundo, cuando metes segundo quieres meter el tercero y así sucesivamente. Hubo un momento del partido, siendo uno menos, que le metimos mucha prisa y había que mantener la calma. Creo que el equipo lo supo llevar bien, de hecho es lo que se ha transmitido en el partido. La gente ha demostrado un nivel de profesionalismo enorme y estamos dispuestos a mantenerlo así siempre para que #ANOSAFORZA, el deportivismo y todo el mundo esté contento".

Brais recordó a los profesionales de #ANOSACANTEIRA: "Se trabaja bien en la cantera. Hay profesionales muy buenos, nos recomiendan, siempre buscan lo mejor para nosotros y creo que poco a poco se está viendo reflejado.

Ahora el premio lo están llevando Noel, Trilli... pero si seguimos trabajando, hoy se ha reflejado que muchos podemos llegar a lo más alto de este Club".