RCD / NOTICIAS

Buena primera jornada del Alevín A y Fabril FC Alevín en la Media Gol Cup de Cornellá (Barcelona)

17/12/2021 22:21

Los dos equipos alevines del Deportivo participan en la IX edición de la Media Gol Cup, en la modalidad de fútbol 7. El torneo se desarrolla en el Estadio Municipal de Cornellá. Hoy se disputó la primera jornada del torneo saldada con resultados positivos para los blanquiazules, salvo una derrota lógica (2-0) del Alevín A ante el FC Barcelona.

El Alevín A tiene como rivales en la Primera Fase al FC Barcelona, Villarreal CF, Prodigy Fútbol, CE Manresa y EF Gavà A.

Su calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 17 de diciembre
FC BARCELONA 2 - ALEVÍN A 0
ALEVÍN A 2 (Antón y Gabri) - PRODIGY FÚTBOL 1

Sábado 18 de diciembre
09:00: ALEVÍN A - CE MANRESA (campo 3)
12:30: VILLARREAL CF - ALEVÍN A (campo 1)
16:00: ALEVÍN A - EF GAVÀ (campo 2)

Los dos primeros de grupo pasan a cuartos de final mientras que el resto jugará una Fase de Consolación, todo ello a partir del sábado a las 19:30 horas.

Por su parte, el Fabril FC Alevín tiene como rivales en la Primera Fase al UE Rapitenca, EF Gavà B, FC Andorra y Sevilla FC.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 17 de diciembre
FABRIL FC ALEVÍN 1 (Íker Obeso) - UE RAPITENCA 1
FABRIL FC ALEVÍN 2 (Antón Vilariño y Thiago Montes) - EF GAVÀ B 0

Sábado 18 de diciembre
15:00: FABRIL FC ALEVÍN - FC ANDORRA (campo 1)
18:30: SEVILLA FC - FABRIL FC ALEVÍN (campo 1)

Los dos primeros de grupo pasan a cuartos de final mientras que el resto jugará una Fase de Consolación, todo ello a partir del sábado a las 20:30 horas.

Alevín A y Fabril FC Alevín arrancaron el pasado sábado su competición en Primera A Coruña con victoria ante el Orillamar SD (8-0) y con empate ante el Ural Español CF (1-1). Sus partidos de la 2ª jornada previstos este fin de semana ante el Club Xesuitinas y Victoria CF respectivamente se jugarán el martes 21 de diciembre a las 19:15 en Abegondo.