RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Calendario del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

El grueso de la jornada de este fin de semana en #ANOSACANTEIRA se jugará este sábado 1 de octubre.

Así, el Fabril visita a las 18:30 al CD Estradense después de haber completado un gran partido el pasado domingo en Abegondo ante el Arosa SC, uno de los gallitos y recién descendido de Segunda RFEF. Óscar Gilsanz recupera a David Mella, de regreso de la concentración de la selección española sub-18, en donde se proclamó campeón del Torneo IV Naciones de Bursa (Turquía).

En Abegondo, a las 17:00 hay doble duelo ante el Sporting de Gijón con el Deportivo ABANCA B de Primera Nacional femenina y el Juvenil A de la División de Honor como protagonistas.

Al margen de los amistosos de los dos equipos alevines y benjamines, el otro partido en la Ciudad Deportiva será el del Infantil de División de Honor ante el EF Portero 2000, a partir de las 11:30 horas.

Compiten como visitantes, todos ellos también el sábado, el Juvenil B en Pontevedra (18:30), Cadete en Ourense frente al Pabellón (16:30), San Tirso SD Cadete en Pontevedra frente al AJ Lérez (20:00) y San Tirso SD Infantil en Vigo ante el CD Areosa (11:30 horas).

Para el domingo en La Torre quedan los encuentros del Orzán SD Juvenil Femenino ante el Noia CF (16:00 horas) y el inicio en el grupo 1º de Segunda Autonómica para el Orzán SD Cadete B Femenino ante el Eirís SD (12:00). El cuadro orzanista tiene estos rivales en el grupo 1º de la Segunda Autonómica: Atlético Os Castros, Orillamar SD, Eirís SD, Torre SD, Silva SD, Galicia Caranza, Discalzas SD, SD O Val B, CCRD Perlío, Cultural Maniños, CD Obrero, Atlético San Pedro y Unión Campestre. El formato de competición es de liga a doble vuelta. Los cinco primeros y el mejor 6º de los seis grupos jugarán la fase de ascenso a Primera Autonómica, a la que ascenderán 4 equipos. Los equipos clasificados del 7º al 11º y los dos mejores 12º de los seis grupos jugarán una fase de permanencia en la nueva Segunda División 2023-2024. Finalmente, el 13º y el 14º clasificado en la liga bajarán a Tercera Autonómica, además de los 4 peores 12º de los 6 grupos.

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera RFEF
4ª jornada: CD ESTRADENSE - FABRIL, el sábado 1 de octubre a las 18:30 en el Nuevo Municipal de A Estrada
Clasificación: 1. Silva SD, UD Somozas, UD Ourense y Fabril, 7 puntos; 5. CD Estradense, CSD Arzúa y Arosa SC, 6 puntos...

Categoría femenina
4ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - SPORTING DE GIJÓN, el sábado 1 de octubre a las 17:00 en Abegondo
Clasificación de la Primera Nacional: 1. Sporting de Gijón y UD Mos, 9 puntos; 3. Deportivo ABANCA B y Lóstrego CF, 7 puntos; 5. Real Oviedo B, CD Olímpico de León, Umia CF y Gijón FF, 6 puntos...

4ª jornada: ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO - CF NOIA, el domingo 2 de octubre a las 16:00 en La Torre (campo 1)
Clasificación de la Primera División Autonómica: ... 3. Victoria FC B y Bergantiños CF, 7 puntos; 5. SD O Val y Tomiño FC Femenino, 6 puntos; 7. Orzán SD Juvenil Femenino, 5 puntos; 8. Sporting Cambre y SD Tordoia, 4 puntos... 12. CF Noia (un partido menos), 0 puntos...

Segunda División Autonómica, 1ª jornada: ORZÁN SD CADETE B FEMENINO - EIRÍS SD, el domingo 2 de octubre a las 12:00 en La Torre (campo 2)

Amistoso: ORZAN SD INFANTIL FEMENINO - AD CRISTO REY, el sábado 1 de octubre a las 18:30 en el campo de Os Regos (Oleiros)

Categoría juvenil
4ª jornada: JUVENIL A - SPORTING DE GIJÓN, el sábado 1 de octubre a las 17:00 en Abegondo
Clasificación de la División de Honor: 1. RC Celta, 9 puntos; 2. Juvenil A y CD Deportivo Roces, 7 puntos; 4. Real Oviedo, CD Lugo y Sporting de Gijón, 6 puntos...

4ª jornada: PONTEVEDRA CF - JUVENIL B, el sábado 1 de octubre a las 18:30 en el campo Municipal de Meis (Mosteiro, Pontevedra)
Clasificación de la Liga Nacional: ... 5. CD Lugo B y Bergantiños CF, 6 puntos; 7. Porriño Industrial FC, 5 puntos; 8. Juvenil B, ED Xuventude de Oroso y Pontevedra CF, 4 puntos...

Categoría cadete
4ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF - CADETE, el sábado 1 de octubre a las 16:30 en el campo Miguel Ángel en Os Remedios (Ourense)

4ª jornada: AJ LÉREZ - SAN TIRSO SD, el sábado 1 de octubre a las 20:00 horas en el campo Manolo Barreiro 1 (Pontevedra)

Clasificación de la División de Honor: 1. Cadete y Ural Español CF, 9 puntos... 13. Pabellón Ourense CF y CD Choco, 3 puntos... 15. San Tirso SD, CD Lugo y AJ Lérez, 1 punto...

Categoría infantil
División de Honor, 3ª jornada: INFANTIL - EF PORTERO 2000, el sábado 1 de octubre a las 11:30 en Abegondo

División de Honor, 3ª jornada: CD AREOSA - SAN TIRSO SD, el sábado 1 de octubre a las 11:30 en A Xunqueira (Comesaña, Vigo)

Categoría alevín
Amistoso: ALEVÍN A - URAL ESPAÑOL CF, el sábado 1 de octubre a las 10:30 en Abegondo (campo de hierba sintética)

Amistosos: FABRIL FC ALEVÍN - VICTORIA CF, el sábado 1 de octubre a las 10:30 en Abegondo (campo de hierba sintética)

Categoría benjamín
Amistoso: BENJAMÍN A - URAL ESPAÑOL CF C (alevín), el sábado 1 de octubre a las 11:30 en Abegondo (campo de hierba sintética)

Amistoso: FABRIL FC BENJAMÍN - URAL ESPAÑOL CF, el sábado 1 de octubre a las 11:30 en Abegondo (campo de hierba sintética)