RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Calendario del fin de semana en #ANOSACANTEIRA que abre este viernes el Infantil en Abegondo ante el San Tirso SD

El calendario semanal en #ANOSACANTEIRA lo inició ayer martes, día festivo, el Fabril, que visitó al Ourense CF en jornada liguera intersemanal. Hubo empate sin goles (0-0) en un partido igualado con un tiempo para cada equipo.

El filial deportivista, con once puntos, se mantiene en la zona noble de la clasificación de Tercera RFEF.

Este sábado tiene cita en Abegondo el Juvenil A, que recibe al Pontevedra CF antes del partido del miércoles 20 de la UEFA Youth League en ABANCA-RIAZOR frente al MKS Pogoń Szczecin.

El Real Club Deportivo quiere convertir este encuentro ante los polacos en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad y para el fútbol formativo coruñés, coincidiendo con una noche histórica para la cantera del Club y todos los que han formado parte de la misma a lo largo de su historia. Por eso, a través de la Fundación RC Deportivo, todos los colegios e instituciones sociales de la ciudad están invitados a acudir a ABANCA-RIAZOR.

Con el objetivo de impulsar los valores del fútbol, la Fundación RC Deportivo invitó a todas las instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad.

También juegan en la Ciudad Deportiva el equipo Cadete ante el Racing de Ferrol (sábado a las 11:00 horas) y el Infantil frente al San Tirso SD (el viernes a partir de las 17:30 horas). Este partido abre el calendario del fin de semana.

Fuera de casa compiten únicamente el Deportivo ABANCA B, el domingo a las 12:00 en Mos; y el Juvenil B, sábado a las 17:00 en Ferrol.

El fin de semana toca descanso para el Fabril, al igual que para el Orzán SD Juvenil Femenino en su segunda jornada en la Primera División Gallega.

Finalmente, continúan con partidos amistosos los alevines y benjamines; además del Orzán SD Cadete Femenino.

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera RFEF
Clasificación: 1. CD Barco, 16 puntos; 2. UD Somozas, 13 puntos; 3. Fabril, 11 puntos; 4. CF Noia, Polvorín FC y SD Juvenil Ponteareas, 10 puntos; 7. Racing Villalbés y Rápido de Bouzas, 8 puntos...

Categoría femenina
6ª jornada: UD MOS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 17 de octubre a las 12:00 en el campo de As Baloutas
Clasificación de la Primera Nacional: ... 3. CD Olímpico de León, 11 puntos; 4. Oviedo Moderno CF B y Sárdoma CF, 9 puntos; 6. Deportivo ABANCA B, 8 puntos; 7. UD Mos, 7 puntos; 8. Gijón FF y Victoria CF, 6 puntos...

Amistoso: UD CARRAL - ORZÁN SD CADETE FEMENINO, el domingo 17 de octubre a las 19:00 en el Municipal Borja Rodríguez Ans (Carral)

Categoría juvenil
7ª jornada: JUVENIL A - PONTEVEDRA CF, el sábado 16 de octubre a las 12:30 en Abegondo (campo 1)
Clasificación de la División de Honor: 1. RC Celta y Juvenil A, 16 puntos; 3. Real Racing Club, 13 puntos...

5ª jornada: RACING DE FERROL - JUVENIL B, el sábado 16 de octubre a las 17:00 en A Gándara 2 (Ferrol)
Clasificación de la Liga Nacional: 1. Juvenil B, 12 puntos; 2. CD Calasanz, 10 puntos; 3. RC Celta B, Coruxo FC y Bergantiños CF, 9 puntos...

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo A, 3ª jornada: CADETE - RACING DE FERROL, el sábado 16 de octubre a las 11:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 3ª jornada: INFANTIL - SAN TIRSO SD, el viernes 15 de octubre a las 17:30 en Abegondo (campo 4)

Categoría alevín
Amistoso: SAN TIRSO SD - ALEVÍN A, el sábado 16 de octubre a las 12:30 en O Monte

Amistoso: FABRIL FC ALEVÍN - URAL ESPAÑOL CF, el sábado 16 de octubre a las 10:00 en Abegondo (campo de hierba artificial)

Categoría benjamín
Amistoso: BENJAMÍN A - URAL ESPAÑOL CF, el sábado 16 de octubre a las 10:00 en Abegondo (campo de hierba artificial)

Amistoso: SAN TIRSO SD - FABRIL FC BENJAMÍN, el sábado 16 de octubre a las 12:30 en O Monte