RCD / NOTICIAS

Caparrós dará esta noche una charla en la Peña Deportivista A Torçida de Crendes

Joaquín Caparrós, acompañado por su cuerpo técnico y por el Delegado del equipo, Juan Ángel Barros, ofrecerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, una charla coloquio en la sede de la Peña Deportivista A Torçida de Crendes, sita en el Pub O Garaxe, Lugar de Crendes (Abegondo).

07/06/2007 16:35

Más noticias de: BARROS, JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

15/10/2007 18:04 |

El delegado del Dépor cumple este sábado 1.000 partidos en el banquillo blanquiazul

El delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, cumple este sábado ante el Valencia su partido número 1.000 en el banquillo deportivista. Barros Botana, ex colegiado y ex juez de línea de Primera División con Raúl García de Loza, debutó en su función de delegado del primer equipo en el mes de enero de 1991, en un Deportivo 3 - Rayo Vallecano 0, la misma temporada en la que el equipo acabó logrando el ascenso a Primera División. Antes de ser Delegado estaba en la Junta Directiva del Club.

24/08/2007 20:49 |

El Delegado del Deportivo, Barros Botana, pregonero de las Fiestas de Castro en Vilaboa

El Delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, será el pregonero de las fiestas de Castro en Vilaboa. El acto tendrá lugar este domingo a las 22.30 horas. Barros Botana, uno de las personas más queridas del Club, tiene una Peña Deportivista que lleva su nombre cuya sede es el Bar Os Belés en la zona de Monelos. Ejerce de Delegado del primer equipo desde la temporada 1990-91, y antes fue miembro de la Junta Directiva del Real Club Deportivo y juez de línea de Raúl García de Loza en Primera División.