RCD / NOTICIAS

Caparrós sostiene que ''El único imprescindible en el Dépor es Lendoiro''

Joaquín Caparrós hizo esta mañana una defensa de la continuidad de Augusto César Lendoiro al frente del Deportivo. "El único imprescindible es él. Así se ha demostrado en los últimos 20 años y por ejemplo esta temporada, donde hemos pasado momentos difíciles". El entrenador blanquiazul desveló la existencia de reuniones "de las que no habéis tenido noticia y en las que nos hemos unido más". El técnico utrerano puso como ejemplo a "los vecinos del Sur. Nosotros aquí en cambio con malos resultados, con nueve partidos sin ganar, el Presidente decidió aguantar al equipo técnico".

19/05/2007 14:06

Por todo ello, a juicio de Caparrós, no entendería otro Presidente que Augusto César Lendoiro para el Deportivo, un Club que según el utrerano, "tiene mucha vida".
Por su parte, Adrián y Arizmendi, ambos en sala de prensa, negaron que hubiese habido falta de respeto de futbolistas sevillistas hacia los deportivistas en el partido de vuelta de la Copa del Rey. "No he escuchado ningún comentario respecto a ésto en el vestuario", indicó por ejemplo Adrián.
Arizmendi confesó que la plantilla está "dolida" por las tres derrotas cosechadas esta campaña ante el Sevilla y Adrián pide "mucho trabajo defensivo" para frenar al Sevilla. "Son muy buenos y como tengan una ocasión, la enchufan", asegura el internacional asturiano.

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".