RCD / NOTICIAS

Capdevila dedica su gol con el Villarreal a Filipe

Desde luego Filipe es un jugador que deja huella. Capdevila, con el que coincidió en el vestuario de Abegondo una temporada justo antes de fichar por el Villarreal, dedicó esta tarde su primer tanto al Zaragoza con el mismo gesto que todos losfutbolistas del  Dépor tuvieron al anotar el segundo y el tercer tanto ayer ante el Athletic Club: mirada al cielo con la mano arriba señalando un número tres.

25/01/2010 00:05

Las muestras de cariño se sucedieron en toda España. Paco, un jugador de categoría juvenil del Club Pizarro de Mérida (Extremadura), al anotar un tanto de falta repitió la misma dedicatoria que ayer se pudo ver en Riazor y esta tarde en El Madrigal. Filipe, el mejor lateral zurdo de la Liga, fue hoy el gran protagonista en todo el país.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!