RCD / NOTICIAS

Capdevila, único deportivista en la lista de Aragonés

Joan Capdevila es el único deportivista en la lista que hoy ofreció el seleccionador español, Luis Aragonés, de cara al doble compromiso de España en Bélgica el día 8 y ante San Marino el 12 de octubre. "Ha sido una alegría inmensa volver a la Selección después de casi un año", declaró Capdevila esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol', al acabar el entrenamiento del Deportivo y después de conocer la noticia de su convocatoria. El deportivista aseguró que "la selección irá a ganar a Bélgica para estar en el Mundial de Alemania, aunque no dependemos de nosotros mismos". Capdevila también afirmó que el Deportivo "pudo tener perfectamente seis jugadores convocados como los tiene el Valencia, porque somos dos equipos muy similares".

30/09/2005 13:27

Capdevila se une a Andrade, citado con Portugal, Duscher y Coloccini, convocados por Argentina y Toro Acuña, que camina con Paraguay rumbo a su cuarto Campeonato del Mundo.

Más noticias de: CAPDEVILA

RCD / Noticias Relacionadas

08/06/2007 14:11 |

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

25/05/2007 20:00 |

Capdevila entra en la lista de Aragonés

Joan Capdevila se convirtió en uno de los hombres fijos para Luis Aragonés. El lateral deportivista entró en la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Letonia (sábado 2 de junio) y ante Liechtenstein (miércoles 6 de junio). Curiosamente, Lopo, cuya solicitud de internacionalidad reclama cada vez más gente, es el único integrante de la parte defensiva del equipo más utilizada a lo largo de la temporada por Caparrós que no está citado para su Selección. Sí lo está el meta Aouate (Israel), y los defensas Coloccini (Argentina), Andrade (Portugal) y Capdevila (España). A mayores, para este mes de junio recibieron convocatorias internacionales Estoyanoff (Uruguay), De Guzman (Canadá), Adrián (Selección Española Sub-19) y Bodipo (Guinea Ecuatorial). Por su parte, Barragán y Fabricio están en la preconvocatoria para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20.