RCD / NOTICIAS

Caranza acogerá un DéporCampus Cabreiroá, del 5 al 9 de julio, por séptimo verano consecutivo

07/06/2021 22:06

Hoy lunes día 7 de junio se celebró la presentación del DéporCampus Cabreiroá de Caranza en el local social del Club Galicia de Caranza.

Se trata de una de las sedes más antiguas, ya que será su séptima edición consecutiva, y con más éxito de las actividades desarrolladas por la Fundación RC Deportivo, ya que el año pasado contó con más de 60 participantes pese a las adversidades de la pandemia.

A la presentación acudieron Antonio Golpe, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ferrol; Kike Soto, presidente del Galicia de Caranza; José Mahía, coordinador del Galicia de Caranza; Óscar, secretario del Galicia de Caranza; Fran González, director de la cantera del RC Deportivo; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 5 y 9 de julio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Caranza y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 1 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.