RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlos Doncel, nuevo jugador del Dépor 2021-2022

Carlos Doncel Ordóñez (Cabrera de Mar, Barcelona, 4 de diciembre de 1996) es nuevo jugador del RC Deportivo para las 2 próximas temporadas. El atacante catalán llega libre tras finalizar su vinculación con el Real Valladolid.

Formado en el CF Damm, también pasó por el Lleida Esportiu y el RCD Espanyol B antes de recalar en su actual equipo. La última temporada la jugó en Segunda División, cedido en la SD Ponferradina, acumulando 36 partidos, 1 gol y 2 asistencias en casi 2.000 minutos de juego.

A esta experiencia hay que sumarle 4 partidos de Copa del Rey y más de un centenar de encuentros en Segunda B repartidos entre los Grupos II y III. En sus 28 partidos con el Valladolid Promesas anotó 6 goles y dio 1 asistencia mientras que entre Espanyol y Lleida suma 78 partidos, 9 goles y otro servicio a un compañero.

Carlos Doncel llega esta tarde a última hora a nuestra ciudad para incorporarse ya al trabajo del equipo mañana en la sesión a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR y ser presentado la próxima semana.