RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlota Suárez, nueva jugadora del Dépor ABANCA 22-23

Carlota Suárez Crespo (Vigo, Pontevedra, 19 de julio de 1997) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para las dos próximas temporadas.

La delantera pontevedresa procede del Real Oviedo Femenino, conjunto en el que ha militado las dos últimas temporadas después de acabar de formarse en el fútbol estadounidense. Carlota Suárez jugó en el Tyler Junior College en la campaña 2016-2017 y en el equipo de la Sam Houston State University entre 2017 y 2020. En sus comienzos, entre 2012 y 2016, la futbolista gallega militó en el CF Pozuelo de Alarcón.

La pasada campaña, Carlota Suárez disputó con el cuadro asturiano el mismo campeonato que el Dépor ABANCA, el grupo Norte de Reto Iberdrola. La nueva jugadora deportivista participó en 29 encuentros, 22 de ellos como titular, anotando 7 goles. En Copa de la Reina jugó otros 2 encuentros en los que marcó 2 tantos.

Carlota Suárez se suma así a la plantilla deportivista tras las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García y Patri López, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor.