RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

CD Calasanz y RC Deportivo, campeones de la XXV edición del Mini Teresa Herrera prebenjamín y benjamín

Las finales de la XXV edición del Mini Teresa Herrera en categoría prebenjamín y benjamín iniciaron una tarde de fútbol y fiesta en ABANCA-RIAZOR.

Ural Español CF y CD Calasanz se enfrentaron en la final de categoría prebenjamín, que se disputó en la mitad del campo más cercana a la grada de Marathón. Vencieron los colegiales (0-3), gracias a los goles de Xabier, Erin y Mateo.

En la mitad de campo correspondiente a la grada de Pabellón, se impuso el RC Deportivo al Ural Español CF (0-2) en la final benjamín. Decidió un partido muy igualado Íker, autor de los dos tantos.

Independientemente del resultado de los partidos, fue una tarde que seguro que estos niños y niñas no olvidarán en mucho tiempo. Como tampoco sus familias y amigos, que vibraron con los partidos desde las gradas de ABANCA-RIAZOR.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, Mónica Martínez; acompañada por el Director de #ANOSACANTEIRA, Fran González; y el Presidente de la AFAC, Manuel Vázquez, se encargaron de entregar los trofeos a todos los participantes.