RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges recibió hoy el alta médica en el regreso a los entrenamientos

El Deportivo regresó esta mañana en Abegondo a los entrenamientos con la mente ya centrada en la visita del Marino de Luanco a ABANCA-RIAZOR de este domingo 4 de abril a las 19:00 horas (TVG). Será la primera jornada del grupo 1D por dos plazas para la próxima temporada en Primera RFEF.

Celso Borges completó con normalidad otra sesión con el grupo y recibió el alta médica. El mediocentro deportivista no pudo acudir a la llamada de su selección, Costa Rica, en esta ventana de partidos internacionales debido a una lesión muscular de la que está ahora recuperado.

Así pues, sólo Héctor, Miku y Derik tuvieron hoy entrenamiento específico con el readaptador del primer equipo, Fran Molano.

Con los canteranos Adri Castro, Pablo Brea, Juan Rodríguez, Guille Bueno y Brais, Rubén de la Barrera dispuso tras un calentamiento con rondos de un ejercicio de posesión, una tarea táctica y fútbol reducido, de alta intensidad, para concluir en el césped. En esta última parte del trabajo ya no estuvo Borja Granero, de acuerdo con los Servicios Médicos.

Mañana jueves 1 de abril, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas.