RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges ya está con su selección, Costa Rica, en Estados Unidos para jugar la Final Four de la Concacaf Nations League

- Foto: @fedefutbolcrc -

Celso Borges viajó ayer domingo con su selección, Costa Rica, a la ciudad estadounidense de Denver para disputar la Final Four de la Concacaf Nations League y, posteriormente, un amistoso ante Estados Unidos.

Los 'ticos', incluido el mediocentro deportivista, realizaron ayer mismo un primer entrenamiento en tierras norteamericanas una vez instalados en el hotel de concentración.

La semifinal de la Concacaf Nations League la jugarán México y Costa Rica el jueves 3 de junio en el Mile High Stadium (Denver, Estados Unidos) a las 22:00 (hora local, 6:00 del viernes 4 de junio en España)

El ganador del encuentro pasará a la gran final del domingo 6 de junio (19:00 hora local, 3:00 del lunes 7 de junio en España) contra el vencedor de la otra semifinal que enfrenta a Honduras y Estados Unidos. Los perdedores de las semifinales jugarán la final de consolación ese mismo domingo 6 de junio (16:30 hora local, 00:30 del lunes 7 en España). Ambos encuentros también se disputarán en el Mile High Stadium.

Además, Costa Rica jugará un amistoso ante Estados Unidos el miércoles 9 de junio en el Rio Tinto Stadium (Salt Lake City) con el que se cerrará esta concentración.