RCD / NOTICIAS

César Cobián participó en Madrid en una reunión en la Federación Española de Fútbol

Uno de los médicos del Deportivo, César Cobián, participó en la sede de la Federación Española de Fútbol en una reunión en la que participaron por una parte los médicos de los clubes con futbolistas seleccionables para el combinado nacional y de la otra el Seleccionador, Luis Aragonés, y los médicos federativos Genaro Borrás y Jorge Candel.

07/05/2007 21:00

Más noticias de: DR. COBIÁN

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 16:34 |

Despedida del Dr. Cobián

Video de la despedida del Dr. Cobián Después de dieciséis años en el Servicio Medico del R. C. Deportivo de La Coruña he decidido dar un cambio a mi actividad profesional y dejar de realizar mi trabajo en el Club al finalizar esta temporada. Es una dura decisión, muy sopesada y meditada, que la ejecuto con tristeza pero al mismo tiempo con esperanza e ilusión ante los nuevos retos que se me plantean en el campo de la medicina deportiva.

19/02/2007 11:53 |

Barragán y Cobián viajan mil kilómetros el día de descanso para dar ánimos al pucelano Óscar Sánchez

Detallazo de Antonio Barragán, un futbolista de gran proyección y todavía mejor persona, y del médico del Deportivo, César Cobián. El lateral deportivista jugó ayer los noventa minutos del partido entre el Dépor y el Levante. Al finalizar el choque, y tras atender a los medios informativos en la zona mixta del Estadio de Riazor, emprendió viaje por carretera hasta Valladolid. 450 kilómetros, es decir, unas cinco horas en coche. Pasaron la noche en un hotel castellano y esta mañana se pasaron por el Estadio José Zorrilla.