RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cierre del segundo mes de la Escola RC Deportivo con algunas plazas todavía disponibles

La Escola RC Deportivo, que este año tiene sede en A Coruña, Ferrol, Boiro y Bertamiráns, cerró el mes de noviembre, al igual que el anterior, con récord de participación.

Siguiendo la metodología basada en el protocolo específico del COVID-19, todos los participantes pudieron disfrutar de las sesiones de entrenamiento de tecnificación, para su mejora individual.

Salvo el turno del lunes de la Escola RC Deportivo Coruña que se encuentra completo, en el resto de sedes todavía quedan algunas plazas disponibles y las inscripciones se encuentran permanentemente abiertas para quien desee participar en esta actividad formativa de la Fundación Real Club Deportivo.

Las edades comprendidas son de los 6 a los 14 años y la participación mínima es un mes. Los entrenamientos siguen el curso académico escolar y finalizarán en el mes de junio del próximo año.

Los entrenadores comprueban semana a semana la evolución de todos los niños y niñas, tanto desde el punto de vista futbolístico como personal, ya que en cada entrenamiento se aplica una educación en valores Dépor, basada en la recogida y cuidado del material, respeto por las explicaciones de los entrenadores y de los compañeros, grado de implicación en las tareas o capacidad de esfuerzo, entre otros.

Para consultar toda la información y formalizar la inscripción está disponible la página web http://escola.rcdeportivo.es/.

Para cualquier duda o consulta acerca de la Escola RC Deportivo así como el proceso de inscripción los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es.