RCD / NOTICIAS

Claudio Beauvue se incorpora al grupo en el regreso al trabajo del Deportivo

28/04/2021 12:44

El Deportivo comenzó a preparar esta mañana en Abegondo la visita del UP Langreo a ABANCA-RIAZOR prevista para este domingo 2 de mayo a las 19:00 horas (TVG-2), en choque correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 1D de Segunda División B.

La novedad fue la presencia de Claudio Beauvue en el grupo después de que unas molestias en su rodilla derecha le impidiesen entrar en la convocatoria ante el Marino de Luanco del pasado sábado.

Así pues únicamente Borja Galán, Derik y Keko, los futbolistas con problemas físicos a día de hoy, se entrenaron al margen del resto de sus compañeros.

Adri Castro, que tuvo minutos con el primer equipo en el campo de Miramar, fue el único canterano hoy a las órdenes de Rubén de la Barrera.

Tras un calentamiento, el técnico coruñés dispuso una tarea de posesión; un ejercicio de inicio de presión; y, para concluir, fútbol en espacio reducido, con la plantilla dividida en tres equipos.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 10:30 en la sesión habitual de los jueves, fundamentalmente táctica.