RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Coloccini: Le estoy muy agradecido al presidente. Siempre confió en mí

 Fabricio Coloccini, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El central argentino confesó estar "muy agradecido al Presidente y a la directiva, que siemp

Es más, reiteró el defensa internacional su deseo de seguir en La Coruña. "Quiero quedarme, me gusta el Club y la ciudad. Otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro, si llega algo que pueda interesar a ambas partes". Confirma que el Deportivo y La Coruña le dieron "estabilidad".

             Opina Coloccini que "ahora mismo debemos estar centrados en sumar los tres o cuatro puntos necesarios para la salvación" y cree que fue el estilo de juego que implantó Miguel Ángel Lotina el que enganchó a los aficionados: "Me lo dicen ellos mismos. Intentamos jugar al fútbol y mantuvimos esta apuesta a pesar de que los resultados al principio no nos acompañaron".

              Por fin, manifestó haber mantenido "una relación profesional" con Joaquín Caparrós, ex entrenador del Deportivo: "Él era el jefe y nosotros los que obedeciamos sus órdenes".

              Mañana viernes, la plantilla está citada a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. La de mañana será una sesión típica de recuperación, con estiramientos, fut-voley y baño y masaje. Hoy jueves ya se entrenó con total normalidad Manuel Pablo, que ayer no pudo trabajar al cien por cien debido a una uña de un pie.