RCD / NOTICIAS

Coloccini y Guardado se ven las caras mañana en el Argentina-México

Dos deportivistas frente a frente. Mañana miércoles 4 de junio se ven las caras en la ciudad estadounidense de San Diego Fabricio Coloccini y Andrés Guardado, en el partido amistoso que disputarán sus respectivas selecciones nacionales, Argentina y México.

03/06/2008 20:15

El combinado centroamericano, con Guardado al frente, comenzará a preparar así la primera eliminatoria de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que el rival será Belice: la ida el 15 de junio en Houston (Estados Unidos) y la vuelta el día 21 de junio en la ciudad mexicana de Monterrey.

También mañana miércoles, 4 de junio, el deportivista De Guzman con Canadá se medirá en un amistoso a Panamá en la capital panameña. Será el segundo amistoso del combinado norteamericano tras el disputado el pasado sábado ante Brasil, que acabó con derrota canadiense (2-3), pero con un espectacular gol del centrocampista del Dépor.

Más noticias de: COLOCCINI, DE GUZMAN, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.