RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Comienza con lluvia y temperatura otoñal la última semana de pretemporada en el Dépor

El Deportivo arrancó esta tarde en Abegondo la última semana de pretemporada que concluirá este sábado 20 a las 18:30 h. con la disputa de la LXXI edición del Trofeo Emma Cuervo, uno de los decanos del fútbol internacional junto con el Teresa Herrera, en el broche final a la Dépor Xira Integral Motion 2022.

Tan solo dos futbolistas están a día de hoy con trabajo individualizado: Diego Villares y Héctor Hernández.

Tal y como predijo Borja Jiménez la pasada semana, Raúl Carnero e Ibai Gómez enfilan la recta final de su recuperación. El futbolista coruñés completó toda la sesión, al igual que la del pasado viernes en ABANCA-RIAZOR, mientras que el vasco, de acuerdo con los Servicios Médicos, se retiró antes que el resto a los vestuarios, para completar la jornada con los fisioterapeutas y el readaptador, Álex Canosa.

Esta tarde, tras una activación y rueda de pases, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un trabajo de posesión, un ejercicio de transiciones y un partido nueve contra nueve.

La sesión vespertina concluyó con una tarea aeróbica supervisada por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca.

La climatología además acompaña para el exigente trabajo de pretemporada. Hoy Abegondo registró lluvia persistente y no más de 19 grados frente a los más de 30 grados que sufre buena parte de la península en el ecuador del mes de agosto.

Yeremay, Dani Barcia y Jairo fueron esta tarde los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Mañana miércoles, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.