RCD / NOTICIAS

Comienza la campaña de abonos del RC Deportivo 2021-2022: "Moito por vivir"

26/07/2021 12:30

Desde hoy, todas las personas socias del Deportivio 2020-2021 pueden renovar su carné para seguir como abonadas del Dépor 21-22. Toda la información de la campaña está disponible en la página: www.rcdeportivo.es/abonos, desde dónde se puede iniciar el proceso de renovación, además de descargar el dossier que contiene todos los detalles de la misma.

Las principales novedades de esta temporada son:

- Las renovaciones no se podrán hacer de manera presencial, solo solo se pueden realizar de manera online (24 horas) en este enlace y para ello solo es necesario el carné de la temporada pasada para saber la ID de socio/a y una tarjeta bancaria; a través del servicio telefónico de ABANCA: 981 910 544 (de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas) o mediante transferencia.

- Todos los carnés serán enviados de forma gratuita a la dirección que indique cada persona abonada durante el proceso de renovación, no pudiendo ser recogidos físicamente, como hasta el año pasado, en las instalaciones del RC Deportivo.

- Por el momento no se realizarán altas de abonos con localidad hasta que se garantice el aforo a todos los abonados de la temporada 2020/2021.

- Aquellas personas socias que en la Campaña de Compensación por los partidos no disfrutados en la Temporada 2019/20 solicitaron la opción “Monedero Dépor: Abonos 2020/21 y 2021/22”, dado que en la temporada anterior no fue posible establecer la “Cuota de Abono” y descontar el importe correspondiente a la compensación de esa temporada, se les descontará el total en el abono de la temporada actual automáticamente durante el proceso de renovación telemática.

- Únicamente se atenderá presencialmente, bajo cita previa, desde el 16 de agosto, en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), Estadio ABANCA-RIAZOR: avenida de La Habana s/n, 15011 A Coruña a aquellas personas abonadas que no pudieron realizar el trámite de manera telemática por algún motivo de fuerza mayor.

- A partir del lunes 23 de agosto todas las localidades que no hayan sido renovadas serán liberadas para que los socios con asiento puedan cambiar su ubicación. Del mismo modo que no se realizarán altas nuevas hasta que se garantice el aforo a todos los abonados, los socios sin localidad (Socio Amigo y Nen@ Dépor) tampoco podrán cambiarse de modalidad de socio por el mismo motivo. Los días de cambio de localidad serán del 23 al 27 de agosto exclusivamente para socios con asiento mediante cita previa en la página citaprevia.rcdeportivo.es

- El carné volverá a tener valor completo y servirá para acceder a todos los partidos del Deportivo, Dépor ABANCA, Fabril, Juvenil y a nosa canteira, además de aportar muchas otras ventajas como descuentos en las DéporTiendas (5%) y en la DéporClínica del Grupo Clínica O Burgo (15%). Las limitaciones de aforo se gestionarán del siguiente modo: la normativa y uso del abono deberá adaptarse a las regulaciones y limitaciones del aforo disponible, así como de las disposiciones de las autoridades sanitarias y las propias que marque el Club por régimen interno. En este sentido, en el caso de que el aforo se reduzca a un número inferior al número de abonados, el Club devolverá, una vez finalice la temporada, la parte proporcional de los partidos no disfrutados a aquellos socios que se vean afectados.
Para ello, en aquellos partidos que el aforo sea inferior al número de socios se abrirá un plazo de prereserva de entradas. (i) En caso de que el número de peticionarios de entradas para dicho partido sea inferior al aforo permitido no se devolverá el importe proporcional de dicho partido a ningún abonado. (ii) En caso de que el número de peticionarios de entradas sea superior al aforo permitido, solo se devolverá la parte proporcional a aquellos abonados peticionarios de la entrada y que finalmente no resulten beneficiados.
Condiciones especiales de acceso: para acceder al Estadio ABANCA-RIAZOR se deberán cumplir las condiciones que las limitaciones y regulaciones sanitarias permitan. Debido a las posibles restricciones de aforo, cabe la posibilidad de que las personas abonadas no puedan ser ubicadas en su asiento habitual, por lo que el Club se reserva el derecho de modificar las localidades durante los partidos afectados para poder cumplir con dichas restricciones. La distribución de las localidades será lo más cercana posible a la ubicación o zona de precio del abono. Por este mismo motivo, el Club puede inhabilitar en los partidos afectados el acceso con el carné del Deportivo 2021/2022 y que éste se realice mediante entrada. Cuando se vuelva a recuperar todo el aforo, las personas abonadas podrán volver a utilizar el abono físico y su localidad habitual.

- De nuevo, por 5 euros más, se podrá acceder con el carné del RC Deportivo a los partidos del Deportivo Liceo, en un proceso de alta como abonado del equipo verdiblanco que se puede gestionar, con tan solo un click, durante el proceso de renovación telématica del abono del Deportivo.

Cambiar imagen

Por el momento no se realizarán altas de abonos con localidad hasta que se garantice el aforo a todos los abonados de la Temporada 20/21