RCD / NOTICIAS

Competición comunica que deja sin efecto las amarillas mostradas por "conducta antideportiva"

Entre los sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones no figura el deportivista Joan Capdevila, que recibió dos tarjetas amarillas en San Mamés y tendría que ver en la grada el Dépor-Sevilla de este domingo.

17/05/2007 00:25

La explicación es que la Federación Española de Fútbol envió esta tarde una circular al Real Club Deportivo y al resto de clubes en las que comunica la decisión del Comité de Competición de dejar sin efecto las tarjetas amarillas mostradas según el acta arbitral por "conducta antideportiva", "con independencia de que el Club haya o no recurrido dicha amonestación".

Por consiguiente, Capdevila estará a disposición de Joaquín Caparrós este domingo ante el Sevilla, que acaba de proclamarse esta noche Campeón de la Copa de la UEFA por segundo año consecutivo.

Más noticias de: CAPDEVILA

RCD / Noticias Relacionadas

08/06/2007 14:11 |

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

25/05/2007 20:00 |

Capdevila entra en la lista de Aragonés

Joan Capdevila se convirtió en uno de los hombres fijos para Luis Aragonés. El lateral deportivista entró en la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Letonia (sábado 2 de junio) y ante Liechtenstein (miércoles 6 de junio). Curiosamente, Lopo, cuya solicitud de internacionalidad reclama cada vez más gente, es el único integrante de la parte defensiva del equipo más utilizada a lo largo de la temporada por Caparrós que no está citado para su Selección. Sí lo está el meta Aouate (Israel), y los defensas Coloccini (Argentina), Andrade (Portugal) y Capdevila (España). A mayores, para este mes de junio recibieron convocatorias internacionales Estoyanoff (Uruguay), De Guzman (Canadá), Adrián (Selección Española Sub-19) y Bodipo (Guinea Ecuatorial). Por su parte, Barragán y Fabricio están en la preconvocatoria para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20.