RCD / NOTICIAS

Comunicado de Estrella Galicia

La firma Estrella Galicia quiere hacer público un comunicado al respecto de lacompra de acciones del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D.: "El Deportivo de La Coruña es una de las instituciones deportivas con mayorcalado social y tradición en Galicia. Durante los últimos años son muchos losmomentos de satisfacción y alegría que los gallegos hemos podido compartir conaficionados, socios y simpatizantes.

12/01/2005 20:33

A nadie se le escapa la trascendencia de estos acontecimientos disputados y muchas veces celebrados, que va mucho más allá de lo meramente deportivo o emocional, constituyendo un importante aliciente tanto de activación económica como de herramienta de divulgación para Galicia.

En Estrella Galicia como empresa gallega estamos más que orgullosos de nuestro origen que forma parte intrínseca de nuestra marca constituyendo el 50% de la misma, así como de la sociedad en la que operamos y de la que formamos parte, motivo por el cual consideramos responsable acudir a la ampliación de capital del Deportivo de La Coruña cubriendo nuestra cuota asignada en la suscripción preferente en su primera fase, como claro apoyo al Deporte y la Sociedad gallega en su conjunto".

Más noticias de: Estrella Galicia

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.