RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Costa Rica se mide a Canadá en cuartos de la Copa de Oro en el que puede ser el partido 135 de Celso Borges

- Foto: @fedefutbolcrc -

Canadá es el rival de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa de Oro de la CONCACAF mañana domingo 25 de julio a las 18:00 (hora local, 1:00 del lunes 26 en España) en el AT&T Stadium de Arlington, en el estado de Texas.

El combinado 'tico' accedió a esta fase final, que ya se disputará bajo el sistema de eliminatoria a un solo partido, como primera del grupo C con tres victorias en los tres encuentros jugados ante Guadalupe, Surinam y Jamaica.

El deportivista Celso Borges, que participó en todos los partidos de la primera fase, dos de ellos de titular y con dos goles marcados, batirá un nuevo récord si juega ante los canadienses, al ser su partido 135 con la camiseta de su selección, o número 25 desde 2009 en esta competición, similar a la Copa América o la Eurocopa.

"Sería una cifra importante, todavía no lo dimensiono. Ha sido un camino muy bonito, de muchos sacrificios, alegrías y aprendizajes también", comentó el mediocentro deportivista a los medios oficiales de la Federación Costarricense de Fútbol.

El destino quiso además que el partido de mañana ante Canadá se dispute en el AT&T Stadium de Arlington, en el estado de Texas; el mismo estadio en el que Celso Borges debutó en la Copa de Oro, en el año 2009 ante Guadalupe.

El calendario de Costa Rica, con los resultados de los partidos ya jugados, es el siguiente:

Lunes 12 de julio
COSTA RICA 3 - GUADALUPE 1

Viernes 16 de julio
SURINAM 1 - COSTA RICA 2

Martes 20 de julio
COSTA RICA 1 - JAMAICA 0

Cuartos de final
Domingo 25 de julio (18:00 hora local, 1:00 del lunes 26 en España)
COSTA RICA - CANADÁ