RCD / NOTICIAS

Cristian, convocado para el Partido Contra la Pobreza entre los amigos de Ronaldo y los de Zidane

El deportivista Cristian se está consolidando como una de las grandes revelaciones del campeonato liguero 2006-07. Titular indiscutible para Joaquín Caparrós, acaba de ser convocado para representar al Real Club Deportivo en el Partido contra la Pobreza que enfrentará el próximo 19 de marzo a las 20.30 horas a los Amigos de Ronaldo contra los Amigos de Zidane. El amistoso benéfico se celebrará en el Estadio Vèlodrome de Marsella.

05/03/2007 15:32

El partido forma parte del Progama de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Así, todos los fondos recaudados se destinarán a combatir la pobreza mediante la ejecución de proyectos en diferentes lugares del mundo. Este amistoso será retransmitido por televisión a los Cinco Continentes.

Más noticias de: CRISTIAN

RCD / Noticias Relacionadas

21/07/2009 18:52 |

Cristian traspasado al Hércules

El Deportivo alcanzó un acuerdo con el Hércules para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Cristian a cambio de 200.000 euros (más IVA). Por consiguiente, el Club desmiente que al futbolista le haya concedido la carta de libertad y que haya perdonado deuda alguna al Deportivo.