RCD / NOTICIAS

Cuntis será escenario de un DéporCampus Cabreiroá por cuarta vez

22/06/2022 10:07

El salón de actos de la biblioteca municipal de Cuntis acogió ayer martes 21 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá que se llevará a cabo en la localidad pontevedresa dentro de un mes.

El DéporCampus Cabreiroá de Cuntis tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol da Ran gracias a la colaboración entre el Atlético Cuntis, el Ayuntamiento de Cuntis y la Fundación RC Deportivo.

Cuntis será, después de la pausa del año 2020 debido a la pandemia, sede de un DéporCampus Cabreiroá por cuarta vez.

A la presentación acudieron Manuel Campos, alcalde de Cuntis; Conchy Campos, concejala de deportes de Cuntis; Fran Fontenla, presidente del Atlético Cuntis; Javier Gestoso, tesorero del Atlético Cuntis; Vanesa Fuentes, en representación de Termas de Cuntis, y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 18 y 22 de julio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Cuntis y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 14 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.