RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

De Guzmán, con Canadá, y Lassad con Túnez, dos nuevos internacionales convocados por sus Selecciones

La incongruencia de los calendarios internacionales hace que Canadá y Chipre hayan programado un partido internacional amistoso en Larnaca el sábado 30 de mayo, coincidiendo justo con el partido de Liga del Deportivo en Riazor ante el Barcel

Asimismo, Lassad ha sido preconvocado para dos partidos con Túnez, clasificatorios para la Copa de África y para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Los encuentros son el 6 de junio en Túnez ante Mozambique y el 20 de junio, también en Túnez, frente a Nigeria.

La pasada semana, el Club recibió las citaciones de Bodipo, Guardado y Ze Castro. Así, Bodipo disputará con Guinea Ecuatorial un amistoso en Talin ante Estonia el próximo 6 de junio. El delantero deportivista es el gran abanderado de su Selección.

Por su parte, Ze Castro ha sido preconvocado para dos partidos con Portugal, ante Albania en Tirana el 6 de junio, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010; y frente a Estonia en Talin, amistoso. En los próximos días, el Seleccionador portugués, Carlos Queiroz, dará la lista definitiva de convocados.

Por fin, Andrés Guardado disputará con México dos partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. El 6 de junio se enfrenta al Salvador en la capital salvadoreña; y el 10 de junio, el rival de Guardado y el resto del combinado mexicano será Trinidad y Tobago en México D.F. Guardado viajará a la concentración tras finalizar el choque ante el Barcelona.