RCD / NOTICIAS

De la Barrera cree que el gol llega en "la única aproximación" y que "lo revienta absolutamente todo"

11/04/2021 19:02

Rubén de la Barrera manifestó en la sala de prensa del Nuevo Ganzábal de Langreo que "hemos evitado que pasaran cosas y a partir de ahí hemos tenido dos ocasiones claras antes del gol. En la única aproximación que tienen, en este caso en la segunda parte, se adelantan. Y todo lo que le sigue es consecuencia de eso".

En este sentido, insiste que durante el partido "poco a poco fuimos imponiéndonos y curiosamente en la segunda parte, antes de que ocurriese la ocasión clara de Miku, creo que estábamos comiendo más terreno. Finalmente el gol lo reventó absolutamente todo pero sobre todo cómo finaliza el encuentro".

El técnico deportivista recuerda que "acabamos el partido con ocasiones pero eso es fruto del gol de ellos. En este tipo de partidos el equipo que logra la primera ventaja tiene mucho ganado. Aún así intentamos darle la vuelta. Y ese control que tuvimos sin balón no resultó para evitar esa acción que ellos tuvieron en la segunda mitad. A partir de ahí lo que queríamos era ese gol que cuando menos nos permitiera sumar un punto".

Sobre las consecuencias de este marcador, advierte que "antes de que esto comience todo el mundo piensa que se solventa por la vía rápida. El equipo tiene que estar preparado para solventarlo por la vía rápida y si no va tan rápido, también. Y eso pasa por competir y ganar la mayor cantidad de puntos y de partidos posibles para no tener que llegar a las últimas jornadas compitiendo por ese sitio en la Pro. Seguimos dependiendo de nosotros. Hoy teníamos una ocasión importantísima. La victoria nos permitiría cosas. Lo que tenemos que hacer es reaccionar con el resultado que no queríamos y que finalmente sucedió".

Rubén de la Barrera cree que el partido ante el CD Numancia el próximo domingo 18 de abril en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, TVG) es "muy importante pero también lo iba a ser si se produjera aquí otro resultado. En caso de empate o victoria nuestra aquí (en Langreo) el partido del Numancia iba a ser muy importante para lograr otra cosa de manera más rápida. Ahora tenemos el Numancia. Va a ser un partido disputado y competido seguro en donde hay que hacerlo bien para ganarlo. Toca levantarse y preparar lo que viene como hay que hacerlo".

Más noticias de: RUBÉN DE LA BARRERA