RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Debullar, patrocinador de Diego Villares para la temporada 2021-2022

Antes de su primera comparecencia pública de la temporada, el centrocampista del RC Deportivo, Diego Villares, recibió su nueva camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña. Debullar, empresa emergente del sector de la consultoría y desarrollo de software, se estrena este año en el patrocinio del Club, continuando la tradición de las empresas de Negreira, como Feiraco, que apuestan por el Dépor y los jugadores gallegos.

Debullar se suma de este modo a la nómina de patrocinadores personales de jugadores del Dépor de la mano del jugador revelación Deportivista de la temporada pasada.

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es