RCD / NOTICIAS

Deporsaúde 2006, el Congreso Médico del Centenario, reunirá a 200 especialistas en La Coruña

Los doctores César Cobián y Ramón Barral presentaron esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' Deporsaúde 2006, el Congreso Médico del Centenario del Real Club Deportivo. El evento, que se desarrollará en Palexco del 12 al 14 de octubre, reunirá en A Coruña a 200 de los mejores especialistas deportivos: médicos del deporte, traumatólogos, readaptadores físicos, fisioterapeutas, licenciados en INEF y estudiantes.

14/09/2006 21:56

Entre las personalidades que expondrán sus conocimientos en Palexco se encuentran Genaro Borrás (Federación Española de Fútbol), Rafael Arriaza, Alfonso del Corral (Real Madrid), Nicolás Terrados (Unidad Regional de Medicina Deportiva del Principado de Asturias), Juan José Crespo (Real Club Celta), Antonio Escribano (Sevilla), Antonio Gaspar (fisioterapeuta de la Federación Portuguesa de Fútbol) o Carlos Lalín (Readaptador físico del Deportivo), entre otros.
El viernes 13 habrá una romería gallega para todos los asistentes en el Pazo de Cela.
César Cobián dijo en la presentación de Deporsaúde que "se trata de un tema puntual motivado por el Centenario y no hay intención en principio de que se repita anualmente".