RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

¡Deportivistas, ya podéis volver a entrar en ABANCA-RIAZOR usando vuestros carnés!

Después de 20 meses sin poder usar la llave personal de #anosacasa que tiene cada socia y socio del Dépor, por fin se podrá volver a entrar en ABANCA-RIAZOR con el carné, con el abono del Dépor 21-22, sin necesidad de retirar ninguna entrada. Las personas abonadas podrán además volver a sentarse en su localidad de siempre, rodeado por esa gran familia que son todos los Deportivistas que les acompañan en su grada para ver cada partido de #osnosos.

Por eso, para el partido del sábado a las 19:00 h. contra la UD Sanse no hay que hacer nada más que llevar el carné, una mascarilla y acceder por las puertas señaladas en cada abono para volver a vivir una experiencia en ABANCA-RIAZOR casi idéntica a las que el Deportivismo lleva toda la vida disfrutando.

Entradas a la venta para público con precio especial para socios

Para este partido, además de recuperar los accesos con carné al Estadio, recuperaremos también la venta de entradas para público. Los precios para el público oscilan entre los 28 euros de la Tribuna Superior y los 8 de Pabellón Inferior, pero todos los socios y socias del Dépor disponen de una oferta para comprar hasta 4 entradas por carné, con precios que van de los 8 a los 4 euros en función de la grada (Agotada Marathón Inferior).

Si se quiere ir al Estadio acompañado por otros Deportivistas que no son socios, esta es una buena oportunidad. Las entradas pueden comprarse siguiendo el mismo método que se ha venido utilizando en los últimos partidos en ABANCA-RIAZOR.

Más información sobre precios y método de compra de entradas de público con precio de oferta para socios, aquí.

Deportivista, ya sabes, solo con tu carné y una mascarilla ¡Nos vemos el sábado en #anosacasa!