RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Deportivo y CD Calasanz se adjudican el Trofeo Mini Teresa Herrera

El Deportivo en categoría benjamín y el CD Calasanz en prebenjamín se adjudicaron la XXVI edición del Trofeo Mini Teresa Herrera, que este año pasó a horario matinal en ABANCA-RIAZOR.

En la mitad de campo correspondiente a la grada de Pabellón, el Deportivo doblegó al Ural Español CF en la tanda de penaltis (3-1). Al final del tiempo reglamentario se llegó con igualada (2-2), marcador que refleja lo disputado que fue el encuentro.

Y en la mitad de campo cercana a la grada de Maratón, en la final prebenjamín, el CD Calasanz fue hoy mejor que el Ural Español CF: 7-1.

Final femenina y masculina esta tarde

Por la tarde, el programa arranca a las 18:00 horas con la disputa del X Trofeo Teresa Herrera femenino entre el Deportivo ABANCA y el FC Famalicão luso.

Y a las 20:30, el Dépor se enfrentará al FC Metalist Kharkiv ucraniano con motivo de la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera. Será la quinta cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022 y único partido en A Coruña del verano antes de iniciar la liga en Primera Federación el 27 o 28 de agosto.