RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Derrota con buen sabor de boca del Dépor ABANCA en Braga

- Foto: @SCBragaOficial -

El Dépor ABANCA puso el punto final a la pretemporada con un último amistoso (4-1) en el Estadio 1º de Maio de Braga (Portugal) ante uno de los equipos potentes de la Liga BPI, el Sporting Braga Femenino.

Por delante queda ya el arranque liguero en Segunda División, el próximo fin de semana en Abegondo ante el FC Barcelona B.

Las portuguesas, terceras en la pasada campaña, llegaron al choque ante el Dépor ABANCA, último también antes de arrancar la liga lusa, después de una victoria contundente ante el Lank Vilaverdense (5-0). Por su parte, las blanquiazules se presentaban en la ciudad lusa después de una derrota por la mínima ante el Oviedo Moderno CF (0-1), en un partido que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos.

Miguel Llorente recuperó a Ainhoa Marín, que fue titular; aunque no pudo contar por lesión con María Sampalo y Eva Dios, además de Laura Fernández.

A pesar de ser un amistoso, el encuentro fue de alta intensidad sobre todo por parte de un Sporting Braga agresivo en muchas partes del encuentro.

Al descanso se llegó con igualada y fue en la segunda parte cuando las portuguesas acertaron con la meta deportivista. Jone Ibáñez 'Ibi' anotó por el Dépor ABANCA con el tiempo casi cumplido.

Deportivo ABANCA: Ana Valles, Cris, Inés Altamira, Raquel García, Patri López, Paula Gutiérrez, Alba Merino, Jone Ibáñez 'Ibi', Carlota, Ainhoa Marín y María Ruiz. También jugaron: Reigosa, Paula Novo, Tati, Alejandra Serrano 'Ale', Goretti y Aroa.