RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Descarga para los titulares y más intensidad para el resto de la plantilla, esta mañana en Abegondo

Sin pausa y casi sin tiempo para curar heridas, el Deportivo se volvió a entrenar esta mañana en Abegondo con la mente ya puesta en el próximo domingo 2 de octubre, con la visita del San Fernando CD Isleño (19:00 horas, TVG-2 e InSports.tv) a ABANCA-RIAZOR, en partido correspondiente a la 6ª jornada.

Con el resultado de ayer ante el CF Talavera de la Reina en partido aplazado de la 1ª jornada, #OSNOSOS, ya con los mismos partidos que el resto de rivales directos, suman 11 puntos y son cuartos en la tabla, a 4 puntos del líder, el Córdoba CF, con pleno de victorias hasta la fecha.

Roberto Olabe, en su comparecencia ante los medios de comunicación esta misma mañana, apuntó que el vestuario deportivista está "ya pensando en ellos", en referencia al conjunto andaluz, próximo rival blanquiazul.

El centrocampista vasco, que ayer sustituyó a última hora a Isi Gómez en el once inicial, califica esta semana de "importante porque vamos a tener 3 partidos. Con ganas de empezar a trabajar para llegar lo mejor preparados al partido".

Borja Jiménez dividió a su plantilla en dos grupos. Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR tuvieron sesión de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia. Algunos, caso de Mario Soriano, Quiles y Adrián Lapeña, con 2 partidos jugados en apenas 4 días, ni siquiera saltaron al césped.

Los demás miembros de la plantilla realizaron el habitual entrenamiento post-partido, con un calentamiento, rondos, finalizaciones y fútbol reducido.

David Mella, que acaba de regresar de disputar un torneo en Bursa (Turquía) con la selección española sub-18, en el que acabó campeona, fue el representante esta mañana de #ANOSACANTEIRA.

Isi Gómez, a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión en un aductor que lo apartó ayer del once, tuvo entrenamiento individualizado.

Mañana viernes, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.