RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Villares, Jugador Estrella Galicia del Dépor 20·21

Diego Villares Yáñez (Vilalba, 17 de junio de 1996) ha sido elegido por los Deportivistas como Jugador Estrella Galicia del Dépor en la Temporada 2020·2021.

12 partidos y poco más de 1.000 minutos sobre el terreno de juego tras su promoción del Fabril al primer equipo en el mercado de invierno han servido al centrocampista gallego para hacerse con este galardón. Por ello se mostraba sorprendido y agradecido por el galardón: “solo fue media temporada pero hice buenos partidos y eso se ha valorado. Siempre es agradable que la gente aprecie tu trabajo”, señaló. Optaba al mismo junto a Mujaid Sadick, Álex Bergantiños y Keko Gontán.

Los cuatro finalistas fueron elegidos por los profesionales de la comunicación que cubren a diario la información del Deportivo y el ganador, entre 4.238 votos emitidos en la cuenta oficial del Deportivo en Twitter. El 57,9% fueron para Villares, el 24,1% para Álex Bergantiños, el 11,6% para Mujaid y el 6,4% para Keko Gontán.

A lo largo de esta temporada el propio Keko, Uche, Rolan y Mujaid se llevaron premios al Jugador Estrella Galicia del mes.