RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Villares: "Si asciendes a final de temporada a todos nos vale sea de una forma o de otra"

Nada más sentarse en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR esta misma mañana, Diego Villares quiso en primer lugar "desearle muchísima suerte al Dépor ABANCA para el partido este fin de semana (en Logroño ante el DUX) y esperemos que también puedan conseguir ese objetivo".

El centrocampista gallego subrayó que el playoff, en el caso de que el equipo tenga que jugarlo, "es una forma igual de válida que si asciendes directo. Es verdad que tienes esos partidos extra para jugar que son un poquito más finales, pero si asciendes a final de temporada a todos nos vale sea de una forma o de otra".

Admite que el ascenso directo "se complicó un poco más de lo esperado. Pero mientras sea posible tenemos que luchar hasta el final. Con 3 equipos por delante es muy difícil. Si no iremos al playoff con todas las ganas e ilusión del mundo de poder lograrlo ahí".

Ante la visita al Linares Deportivo este domingo 14 de mayo a las 12:00 (InSports.tv), Villares reconoce que "fuera de ABANCA-RIAZOR daba igual que fuera un equipo de arriba, que de media tabla, que un equipo de abajo, nos ha costado sacar los partidos. Y ahora en un campo como este también es un partido difícil contra un equipo que se está jugando entrar en esos puestos de playoff. No nos lo va a poner nada fácil".

De hecho, espera en el Municipal de Linarejos "un partido muy competido. Aún encima ellos están en muy buena dinámica, en su casa es un equipo fuerte".

Con la duda de la presencia este fin de semana de Antoñito, que está estos días con entrenamiento personalizado, Diego Villares, que el pasado fin de semana durante el partido ante el AD Alcorcón reemplazó al andaluz en el carril derecho, indica sobre esto que "te toca un poquito ayudar. Ahí también está Trilli, Pepe, que también puede puede jugar ahí... Al que nos toque jugar, hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

En caso de ser él el elegido, "yo encantado. Sí que es verdad que no es mi posición, pero donde pueda ayudar yo, contento"; aunque entiende las críticas de #ANOSAFORZA porque "también tendrá ganas de ver a Trilli".