RCD / NOTICIAS

Duscher cree que el equipo pagó en el Liga de Campeones no haber estado al cien por cien

También Aldo Duscher compareció ante los medios informativos hoy lunes en 'El Mundo del Fútbol'. El medio deportivista calificó el encuentro ante el Real Racing Club como de "trabado, ante un buen equipo de medio campo hacia adelante".

06/12/2004 13:57

El centrocampista del Dépor quiere ganar pasado mañana al Mónaco en Riazor, porque ésa es la mejor manera de afrontar el choque ante el Sevilla, "un rival muy duro que tendremos el próximo domingo en Riazor". Prefiere Duscher marcarse metas a corto plazo y cree que la causa de no haberse clasificado en la Liga de Campeones fue "nuestra actuación. No estuvimos en determinados momentos al cien por cien y lo acabamos pagando".

Más noticias de: DUSCHER

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2007 13:09 |

Arizmendi y Duscher se incorporaron a los entrenamientos esta mañana

Arizmendi y Duscher se ejercitaron con normalidad en el entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol. Ambos pues tienen posibilidades de estar a disposición de Joaquín Caparrós para el último partido de Liga, ante el Espanyol en Montjuic. Ya faltaron a los entrenamientos Barragán y Adrián. Ambos tienen unos días de descanso antes de incorporarse a la concentración de la Selección Española Sub-20 que disputará el próximo Campeonato del Mundo. Asimismo, Estoyanoff ya se incorporó a la concentración de Uruguay que disputará la Copa América desde el 26 de junio en Venezuela y De Guzman sigue a las órdenes del Combinado de Canadá en la Golden Cup.

07/06/2007 21:37 |

Parte médico de Aldo Pedro Duscher

Tras las pruebas médicas realizadas esta tarde al futbolista del primer equipo Aldo Duscher, los servicios médicos del Real Club Deportivo le han detectado una elongación en el aductor mediano del muslo derecho.

07/06/2007 16:11 |

Arizmendi y Duscher se entrenaron al margen esta mañana en El Mundo del Fútbol

Javier Arizmendi, con una lumbalgia, y Aldo Duscher, con molestias en los aductores, se entrenaron esta mañana al margen del resto de la plantilla en la sesión del Deportivo en El Mundo del Fútbol. En el entrenamiento ya estuvo presente Andrade, que se unió a Coloccini y Adrián, que ya trabajaron ayer. Por consiguiente, faltan únicamente Capdevila, Aouate y De Guzman, con compromisos con sus selecciones. Los dos primeros ya estarán de regreso mañana.