RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El aforo de ABANCA-RIAZOR será de 150 personas por partido

La Xunta de Galicia ha comunicado esta tarde al Real Club Deportivo el aforo definitivo del Estadio ABANCA-RIAZOR para los partidos de este próximo domingo día 8 (12:00 h. Dépor-Coruxo -TVG2- y 19:00 h. Dépor ABANCA-Sevilla FC): 150 espectadores en cada caso.

Dada la imposibilidad en este plazo de tiempo de organizar la venta de las escasas entradas que el Club podría despachar, únicamente se atenderán los compromisos oficiales de la entidad, por lo que no se pondrán a la venta entradas para ninguno de los dos partidos. Concretamente, para cada uno de ellos, se ha determinado lo siguiente:

Dépor-Coruxo: las entradas disponibles cubrirán los compromisos oficiales inexcusables que debe atender el Real Club Deportivo en cada uno de los partidos que organiza como local.

Dépor ABANCA-Sevilla: además de los compromisos oficiales del Deportivo ABANCA, y dado que ya se cuenta con un listado de solicitantes, el Club se pondrá en contacto con los Deportivistas que pidieron formalmente invitación para el partido de hace una semana en Abegondo (Dépor ABANCA-Santa Teresa) y que a última hora se tuvo que disputar a puerta cerrada, para que dispongan de la entrada que no pudieron disfrutar pese a haberles sido asignada hace siete días.

El Real Club Deportivo agradece a todos sus seguidores la comprensión ante las medidas adoptadas en una situación tan cambiante y compleja para todos.