RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El canterano David Mella ya está en Marbella con la selección española sub-16

David Mella fue convocado para unos entrenamientos con la selección española sub-16 en Marbella, desde hoy lunes 17 al miércoles 20 de mayo.

El atacante deportivista viajó esta mañana a la ciudad andaluza, vía Madrid, y esta tarde ha comenzado las sesiones de trabajo en la vuelta a la actividad de este equipo nacional desde febrero de 2020.

David Mella, que forma parte de #ANOSACANTEIRA desde categoría alevín, pertenece esta temporada a la plantilla del Cadete A de División de Honor pero es habitual en las convocatorias y partidos del Juvenil A de División de Honor, es decir, dos categorías por encima de su edad; lo que habla bien a las claras de su proyección.

Este fin de semana no tuvo cita liguera, puesto que el Cadete A disfrutó de descanso en la competición de División de Honor y el Juvenil A vio aplazado su partido ante el Real Racing Club por COVID-19.

No es la primera convocatoria internacional para el delantero blanquiazul, que ya fue llamado con anterioridad por la selección española sub-15, con la que disputó tres encuentros a comienzos del año 2020.