RCD / NOTICIAS

El delegado del Dépor cumple este sábado 1.000 partidos en el banquillo blanquiazul

El delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, cumple este sábado ante el Valencia su partido número 1.000 en el banquillo deportivista. Barros Botana, ex colegiado y ex juez de línea de Primera División con Raúl García de Loza, debutó en su función de delegado del primer equipo en el mes de enero de 1991, en un Deportivo 3 - Rayo Vallecano 0, la misma temporada en la que el equipo acabó logrando el ascenso a Primera División. Antes de ser Delegado estaba en la Junta Directiva del Club.

15/10/2007 18:04

    Barros Botana tiene una Peña Deportivista que lleva su nombre, cuya sede es el popular bar de Os Belés en Monelos. Además, fue Delegado del segundo entrenador actual, José Luis Ribera, cuando éste formaba parte del Superdépor; y recuerda con cariño un Las Palmas - Castellón de Primera División en la que ejercía de linier de García de Loza, con Miguel Ángel Lotina en las filas castellonenses. El actual entrenador deportivista anotó tres goles y precisamente Barros Botana le anuló dos tantos más a Lotina por fuera de juego.

Más noticias de: BARROS

RCD / Noticias Relacionadas

24/08/2007 20:49 |

El Delegado del Deportivo, Barros Botana, pregonero de las Fiestas de Castro en Vilaboa

El Delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, será el pregonero de las fiestas de Castro en Vilaboa. El acto tendrá lugar este domingo a las 22.30 horas. Barros Botana, uno de las personas más queridas del Club, tiene una Peña Deportivista que lleva su nombre cuya sede es el Bar Os Belés en la zona de Monelos. Ejerce de Delegado del primer equipo desde la temporada 1990-91, y antes fue miembro de la Junta Directiva del Real Club Deportivo y juez de línea de Raúl García de Loza en Primera División.