RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA busca mañana ante el Betis hacer bueno el punto logrado el miércoles ante la SD Eibar

El Deportivo ABANCA cierra mañana domingo 14 de febrero una semana trascendental.

El equipo blanquiazul, a cuatro puntos de la salvación, recibirá en Abegondo, a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19, al Real Betis (13:30, Gol) en choque correspondiente a la 14ª jornada aplazado el pasado 10 de enero.

En la convocatoria repiten las canteranas Eva Dios, recientemente convocada por la selección española sub-19 para unas jornadas de entrenamiento en Marbella, y María Figueroa.

Tal y como manifestó la capitana Iris Arnaiz nada más concluir el encuentro del pasado miércoles ante la SD Eibar, que concluyó en igualada (0-0): "este punto hay que hacerlo bueno el domingo". Y además ante un rival directo, pues las andaluzas marchan colistas de la Primera Iberdrola con 10 puntos, uno menos que las deportivistas.

Manu Sánchez confirmó en rueda de prensa que Carolina Arbeláez sigue de baja y "diversas jugadoras tienen molestias aunque no serán importantes de cara a mañana".

Sobre la futbolista colombiana, explicó que "los médicos están trabajando con diversas actuaciones. Ella está con muy buen ánimo y predisposición. Esperamos tenerla cuanto antes aunque no hay plazos todavía".

Concluído el encuentro frente al Real Betis, el Dépor ABANCA se entrenará de nuevo en Abegondo el lunes 15 de febrero a las 17:30.