RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA busca pasar página de la derrota de Barcelona con un triunfo mañana en Abegondo ante el UDG Tenerife B

El Dépor ABANCA recibe mañana sábado 26 de noviembre en Abegondo a las 11:00 al UDG Tenerife B en partido correspondiente a la 10ª jornada de Primera Federación FutFem, retransmitido en directo por el canal oficial de YouTube del Club.

Después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona B, con un gol en propia meta en el minuto 87, las blanquiazules buscan reencontrarse con una victoria ante #ANOSAFORZA que les permita sumar 3 puntos y acercarse al líder, el SD Eibar.

A día de hoy, As Nosas son terceras en la tabla con 17 puntos, los mismos que el citado FC Barcelona B, CDF Osasuna y DUX Logroño. Por delante marchan el CP Cacereño Femenino (18 puntos) y en la cabeza el cuadro armero, que suma 21.

Irene Ferreras tiene a su disposición a toda la plantilla del primer equipo para seguir haciendo de la Ciudad Deportiva un fortín, con 4 triunfos y 1 empate ante el SD Eibar en lo que va de temporada; y con un balance goleador muy favorable: 12 tantos a favor y tan solo 1 en contra.

En rueda de prensa, la entrenadora deportivista desea que dure esta situación de tener la enfermería vacía porque "ellas están al límite constantemente tanto en entrenamientos como en partidos y es normal que vayan surgiendo cosas. Cuando todos los componentes del staff y Servicios Médicos vamos en una misma dirección, y la suerte ayuda, te puedes encontrar situaciones como la de ahora. Estoy muy contenta de poder contar con todas ellas y ahora el quebradero de cabeza es tomar decisiones porque cuando tienes a toda la plantilla tienes que tomar decisiones que con lesiones es más sencillo".

Por su parte, el UDG Tenerife B es 13º en la tabla con 9 puntos, en puestos de peligro.

El joven equipo chicharrero se presenta en la Ciudad Deportiva reforzado con un empate la pasada semana (0-0) en su campo ante el CDF Osasuna Femenino, uno de los candidatos al ascenso.

Lejos de la isla, el UDG Tenerife B cosechó esta temporada 1 victoria (0-1 ante el Alba Fundación Femenino) y 3 derrotas, en Oviedo (4-0), Logroño (2-1) y Lezama ante el Athletic Club B (1-0).

El RC Deportivo mantiene activo el protocolo de apertura con registro de asistentes de Abegondo.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todas las personas socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El Club solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático.

También está habilitado simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Finalizado el choque, el Dépor ABANCA se entrenará de nuevo el domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas en Abegondo.