RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, con toda su artillería mañana frente a la SD Eibar

El Deportivo ABANCA encara con toda la artillería el primero de los dos partidos previstos en una de las semanas más importantes de la temporada, a la que el equipo blanquiazul llega con el impulso anímico de la contundente victoria lograda el pasado domingo en Badajoz frente al Santa Teresa CD. "Se sienten reforzadas porque trazamos un plan de partido, lo entendieron perfectamente, lo llevaron a cabo a la perfección. Es un rival que está con nosotros en la zona baja. Fuimos superiores, hicimos bien lo que teníamos que hacer. Fuimos eficaces en las áreas, que era lo que nos estaba faltando. Hoy había un ambiente de trabajo que ya me encargué de restarle emotividad al tema porque mañana hay otro partido", explicó Manu Sánchez en rueda de prensa.

Las jugadoras blanquiazules, a solo tres puntos de la salvación, recibirán mañana miércoles en Abegondo, a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19, a la SD Eibar (16:30) en choque correspondiente a la 20ª jornada y retransmitido en directo por Gol.

Solo Carolina Arbeláez, en proceso de recuperación, se pierde el partido por lesión. A mayores, continúan en la citación las canteranas Eva Dios y María Figueroa.

Concluido el encuentro, la plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo este jueves a partir de las 17:30.